miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuestro blog del club queda oficialmente abierto!!!!!

Buenas tardes chic@s!!!

Esta es nuestra primera entrada de blog. En principio solo decir que este club lo creamos Mami Barda y yo para que las personas que estamos comenzando podamos darnos consejos unas a otras, enseñar nuestras obras y en un futuro si se puede darnos a conocer un poco mas. Pero el objetivo principal es divertirnos y pasarlo bien haciendo lo que nos gusta :)

Con solo dos días abierto el club (nació el día 1 de Octubre), somos ya 129 personas!!!!! y seguimos creciendo por supuesto ^^

Aquí no hacemos distinción de sexo, nacionalidad, edad... lo unico que pedimos es que a la hora de ingresar al club no te lucres de ello (con ello me refiero a en grandes cantidades como tener una tienda o poder ganarte la vida con esto). No quiero decir que quien se lo curre y consiga salir adelante en el mundillo tenga que salirse del club, una vez dentro eres de la familia :)
Lo siento mucho por todas las personas que no puedan acceder por ya tener hecho su camino, pero creo que con esto solo queremos tener y dar una oportunidad a las que no hemos tenido tanta suerte a darse a conocer ^^

Bueno solo queda decir que esperamos que lo paseis bien aquí y que mas adelante tendremos incluso nuestro logo además de organizar muchas actividades.

Adelante a tod@s y BIENVENID@S!!!

11 comentarios:

  1. Bien, bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a todas las que os habeis esforzado en hacerlo posible!!!!!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Que bien, con blog y todo. Pues manos a la masa, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Uffff!!!!que rapido va esto,felicidades yo tengo el blog un poquito abandonado pero a ver si me animo y lo pongo al dia,besitos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Encantada de pertenecer al grupo!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el blog!! Y encantada de pertenecer a este grupo!! Ah!! Soy Sweets ´n Roll... ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el blog!!!, ya soy adicta a "reposteras de andar por casa" !!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también las felicito a las dos por la iniciativa y por la dedicación que invierten en beneficio de tod@s nosotr@s!

    ResponderEliminar